Conoce un poco más sobre mí

Desde muy pequeño me ha interesado la fotografía. Mis primeros disparos fueron con cámaras analógicas. En esa época aun no tenía los conocimientos técnicos para sacarle el mayor provecho. Fue en la era digital que mi pasión por la fotografía aumento mucho mas, lo que me llevo a profundizar en el tema. Inicialmente me documenté con libros y a través de internet.

Esto no bastó y decidí estudiar formalmente la fotografía. Hoy día soy Fotógrafo Profesional con Certificación Internacional, graduado en el Instituto de Fotografía de New York, instituto #1 del mundo, (curso traducido al español por EdLatam – Educación a Distancia Latinoamérica).

Estudiarla fue emocionante, porque cada vez que me adentraba en este inmenso mundo de técnicas, de creatividad y de arte, mi manera de ver las cosas cambiaba. El ojo fotográfico se nutría poco a poco y los resultados de las fotos, mejoraban con el tiempo.

Mi ojo fotográfico se alimenta continuamente, bien sea con la cotidianidad del día a día, o a través de la formación. Siempre estoy aprendiendo algo nuevo, me gusta admirar los trabajos de grandes fotógrafos nacionales e internacionales, logrando así inspiración.

Finalmente quiero agradecer a todas las personas que siempre me han apoyado para seguir adelante con mis proyectos.

Luces, cámara, momentos…

Héctor Mijares.

acerca de mí

Miembro de la Comunidad Internacional de Fotógrafos de Boda Mywed

Puedes visitar mi perfil en esta prestigiosa comunidad

Mywed

Recomendado en:

Recomendado por Matrimonios.cl