Conoce un poco más sobre mí

Que difícil es hablar acerca de mí. Pero en esta oportunidad me tocará hacer el esfuerzo para que mis clientes me conozcan un poco más.

He sido apasionado de la fotografía desde niño. Mi padre a pesar de ser educador tuvo interés por estudiar fotografía en sus momentos libres, lo que me permitió tener contacto con las cámaras desde que era muy pequeño.

Yo era el que siempre cargaba la cámara para arriba y para abajo entre mis amistades y familiares , capturando así los gratos momentos de los viajes, de las rumbas y de cualquier ocasion especial que se presentara. Se pueden imaginar la cantidad de fotos que tengo reveladas de rollos analógicos, como támbien innumerables archivos digitales respaldados en discos externos.

Siempre me ha interesado la tecnología, por lo que gradualmente fuí cambiando de cámara, empezando desde las instantaneas, las de rollo y actualmente las digitales. Mi pasión por la fotografía aumentaba cada vez, lo que me llevo a profundizar mas en el tema. Inicialmente me fuí documentando a través de libros. Hoy día con la poderosa herramienta que tenemos a nuestro alcance (el internet).

Esto no bastó y decidí estudiar formalmente la fototografía. Hoy día soy Fotógrafo Profesional con Certificación Internacional, graduado en el Instituto de Fotografía de New York, instituto #1 del mundo, (curso traducido al español por EdLatam – Educación a Distancia Latinoamérica).

Estudiarla fue emocionante, porque cada vez que me adentraba en este inmenso mundo de técnicas, de creatividad y de arte, mi manera de ver las cosas cambiaba. El ojo fotográfico se nutría poco a poco y los resultados de las fotos, mejoraban con el tiempo.

Mi ojo fotográfico siempre se alimenta, bien sea con las cosas cotidianas del día a día, o a través de la constante formación. Siempre estoy aprendiendo algo nuevo, y que mejor manera de hacerlo que con los grandes fotografos nacionales e internacionales, teniendo el privilegio de conocerlos como personas, admirando su trabajo y progresivamente internalizando esos pequeños grandes detalles de cada uno de ellos. Siempre que pueda asístiré a los Workshops, talleres y conversatorios que se programen nacional e internacionalmente, con el fín de aumentar cada vez mi nivel fotográfico.

Finalmente quiero agradecer a todas las personas que siempre me han apoyado para seguir adelante con mis proyectos.

Luces, cámara, momentos…

Héctor Mijares.

acerca de mí

Miembro de la Comunidad Internacional de Fotógrafos de Boda Mywed

Puedes visitar mi perfil en esta prestigiosa comunidad

Mywed

Recomendado en:

Recomendado por Matrimonios.cl