Impecable! Ganamos a un amigo!

Estabamos nerviosos por conseguir a la persona responsable ya que es un momento unico e irrepetible, creemos fue la mejor decisión de nuestras vidas. Fue lo primero que contratamos de los planes matrimoniales y desde el primer dia (casi un año antes) ganamos un amigo! Siempre pendiente de cada detalle, una imaginación y agilidad incalculable. Su trabajo nos sorprendió y sin duda queriamos vivir esa experiencia. Visitó mi casa, capturó los mejores momentos de mi boda civil, pre boda, boda y post boda! Con la post boda cumplí mi sueño de capturar para siempre mi mejor momento en las bellezas mas especiales de Venezuela. Adrián: Yo no queria gastar en fotografía pero sin duda fue una decisión acertada. Puntual, responsable, organizado y muy carismático.

Adrián:Pense que se iba a molestar cuando tuvimos que cruzar una isla entera enredados en cactus para la mejor foto del mundo y fue meta superada, nos divertimos sacando todo el dia las espinas del vestido y la gente de la playa nos aplaudía cuando pasabamos en el techo del peñero tomándonos fotos. Recuerdo una señora que se acercó a preguntar si eramos actores! Veronica: Toda la experiencia me encantó, me ayudo a conseguir a un videografo en 24 horas! Y nos monto en un barco cementero para tomarnos unas fotos únicas y casi muero cuando le tomó una fotos a Adrián lanzándose al mar! Quedaron espectaculares!!!!

Lo recomendaría porque quisieramos que otras personas tengan ese recuerdo tan impecable como nosotros! Ya casi 2 años después sigue nuestra amistad, el álbum quedo de sueño y las fotografias siguen siendo tema de conversación a quienes se las muestro! Me encantaría poder trabajar de nuevo con Héctor, ya tengo mi cupo para cuando este embarazada jajaja. Dios lo bendiga! NO SE ARREPENTIRÁN.

Ver esta historia…