Profesionalismo Total

Lo primero que nos llamó la atención antes de contactar a Héctor fue la calidad y la originalidad de las fotografías. Luego que lo contactamos el feedback fue casi que inmediato; debido a que estábamos en Colombia y nuestra entrevista fue por Skype y nos agradó mucho conversar con él. Desde el primer momento nos dio la impresión que era una persona seria, honesta. Cuando lo conocimos en Venezuela reafirmamos lo que ya sabíamos, una persona seria, profesional, honesta. En el momento de tomar sus fotos nos dimos cuenta que es totalmente apasionado con su trabajo y realmente se inspira en cada fotografía. El día de la boda estuvo todo el día, desde la mañana hasta que termino la celebración. Las fotografías quedaron hermosas como lo esperábamos. Muy bonito el detalle de la cajita de madera, nos gustó mucho.

Doy gracias a Dios por haber puesto en nuestro camino a un excelente fotógrafo para que lograra captar en fotografías la felicidad de ese día tan especial, del día más importante de nuestras vidas, nuestra boda.

Totalmente lo recomendaría. En él se reúne lo que uno necesita para elegir un excelente fotógrafo; Profesionalismo, calidad y originalidad primero que nada, responsabilidad  que es sumamente importante, honestidad y seriedad en su trabajo.

Ver esta historia…