Testimonios de Clientes

Desde el momento de la cita para conocerlo, la primera impresión fue de un profesional serio y responsable.  Al pasar los días con el trabajo de los Prequince, el Gran Día y el Postquince, podríamos decir que fue la mejor elección.  Pues fue tanto la compenetración, su alto grado de responsabilidad y cumplimiento en el trabajo, que logró captar cada uno de los mejores momentos con el nivel más alto de excelencia.

Bueno la anécdota más cómica fue que enseñó a la quinceañera muchas poses, lo que generaba momentos de risa y humor, que hacían más livianas y divertidas las largas jornadas de trabajo.

Al 1000 % recomendamos a este profesional.  Por ser excelente tanto como persona como en el desarrollo de todo su trabajo. Entregando en la fecha pautada con un trabajo impecable, y sobre todo siempre presto a escuchar y entender los deseos y plasmándolos en cada foto.

Ver esta historia…

Ludis Esther y familia
Lechería, Venezuela.
4 marzo, 2017
15 Años

Yo vivo fuera del país, conocí a Héctor por Skype cuando fue a casa de mi mama y me encanto. En aquel momento era yo sola hablando con él porque Paul estaba de viaje en un entrenamiento. Héctor no solo me ayudo a pensar lo que yo quería hacer, sino que siempre estuvo abierto a cualquier sugerencia. Se adaptó a lo que yo quería y hasta mejoró mis ideas. No solo eso, tolero a mis “tres mamás” (mi mamá estaba con sus mejores amigas cuando la visito y todas opinaban en nuestra conversación).
Desde que lo conocí mantuvimos contacto directo vía email y mensajes, siempre que se me ocurría algo le escribía y el siempre contento me ayudaba a coordinar las ideas.
Apenas llegue a Venezuela nos conocimos en persona y una vez más sentí que había tomado la mejor decisión al contactarlo. A este punto Paul había visto fotos de muestra y videos y estaba fascinado.
Para la Preboda nos fuimos a la finca Los Vásquez, la experiencia fue sensacional. Jamás sentí que estaba posando para una foto. Paul y yo pasamos todo el día montando a caballo, caminando cerca de las lagunas, viendo los animales y las plantas. Disfrutamos muchísimo y el resultado fue sensacional. Cuando Héctor nos mandó las primeras muestras de fotos de la Preboda (justo antes de la boda) Paul y yo sentíamos que nos volvíamos a enamorar. Uno siempre cree que la magia del amor se ve solo en películas, pues Héctor trajo esa magia a los recuerdos de un día tan maravilloso para nosotros.
El día de la boda, paso el día conmigo mientras yo me arreglaba. Uno de mis hobbies favoritos es maquillarme, y el capturo ese momento increíblemente. Las fotos son espectaculares. No solo tomo fotos serias, románticas, bellas, también inventamos un poco con unas fotos cómicas (como el novio barriendo – cosa que no lo he visto hacer jamás). Ese día mi casa estaba llena de familia. Como yo, cada uno de mis parientes fueron enamorándose de Héctor, el flaco pana que tenía buena cara ante cualquier situación. Esa noche en la boda, invite a Héctor a celebrar con nosotros porque para el final del día ya era uno más de la familia. No tengo ninguna queja, y aunque las cosas no salen tal cual las planeas, jamás he sentido que los resultados no fueron los esperados. Supero mis ilusiones y las expectativas de Paul, quien aunque no le gusta tomarse muchas fotos, con Héctor fue feliz, disfrutando conmigo porque todo era muy natural.
Para la Postboda nos fuimos a la playita. Otro día maravilloso en el que una vez más lidio con mi cambote. Mi familia llego en el Caribbean Queen a vernos mientras tomábamos fotos en las islas de Mochima. Subimos el cerro, nos metimos entre los matorrales, nos lanzamos al agua y demás. Al final del día estaba Héctor nadando con nosotros y disfrutando del clima.
Ha pasado casi un año ya, y cada vez que veo las fotos siento mariposas en la barriga como la primera vez que Paul me beso. Siempre lo diré, las fotos de recuerdos tan bonitos que Héctor hizo con dedicación y pasión reviven nuestros sentimientos. Paul y yo queremos montarlas todas y exhibirlas en nuestro hogar, pues más que fotografías de nosotros son piezas de arte.
Cuando regresamos a casa después de la boda, todos nuestros amigos y familiares que no pudieron asistir nos decían que nuestras fotos eran como sacadas de un cuento de hadas. La verdad es que la boda es mucho trabajo para un solo día, pero poder ver los recuerdos de este día y sentir lo que Paul y yo sentimos al ver nuestras fotografías no tiene precio.
En conclusión, el novio, mi familia, mis amigos y yo, amamos a Héctor, no solo por la calidad de trabajo, sino por los maravillosos momentos que compartimos con él.

Nosotros recomendamos a Héctor con los ojos cerrados porque el trabajo es de calidad. No es simplemente porque sus resultados son maravillosos, sino porque en el proceso nos hizo sentir como la pareja más especial con la que ha trabajado. Nos dedicó tiempo sin contar las horas para terminar, disfruto con nosotros y creo la base de una relación que hoy recordamos con mucho cariño.

Ver esta historia…

Malala & Paul
USA, Lechería, Venezuela.
23 diciembre, 2016
Boda

Lo primero que nos llamó la atención antes de contactar a Héctor fue la calidad y la originalidad de las fotografías. Luego que lo contactamos el feedback fue casi que inmediato; debido a que estábamos en Colombia y nuestra entrevista fue por Skype y nos agradó mucho conversar con él. Desde el primer momento nos dio la impresión que era una persona seria, honesta. Cuando lo conocimos en Venezuela reafirmamos lo que ya sabíamos, una persona seria, profesional, honesta. En el momento de tomar sus fotos nos dimos cuenta que es totalmente apasionado con su trabajo y realmente se inspira en cada fotografía. El día de la boda estuvo todo el día, desde la mañana hasta que termino la celebración. Las fotografías quedaron hermosas como lo esperábamos. Muy bonito el detalle de la cajita de madera, nos gustó mucho.

Doy gracias a Dios por haber puesto en nuestro camino a un excelente fotógrafo para que lograra captar en fotografías la felicidad de ese día tan especial, del día más importante de nuestras vidas, nuestra boda.

Totalmente lo recomendaría. En él se reúne lo que uno necesita para elegir un excelente fotógrafo; Profesionalismo, calidad y originalidad primero que nada, responsabilidad  que es sumamente importante, honestidad y seriedad en su trabajo.

Ver esta historia…

Mónica & Pablo
Colombia, Lechería, Venezuela.
16 diciembre, 2016
Boda

Lo primero que debo decir es que sentimos que tomamos la decisión correcta. Aparte de hacer un trabajo impecable ( hablando del material que nos entregaste ) el proceso fue súper chévere, agradable y profesional. Terminamos contentos con nuestro fotógrafo y con un nuevo amigo.

La infinita paciencia que me tuvo durante la sesión de la boda y sobre todo en la postboda, jamás me sentí presionada ni incomoda. La particular forma en la que te escogimos fue sin referencia, solo lo vi en las redes sociales y decidimos entrevistarnos. Al conocerlo supimos que sería Él. Es algo que pocas veces pasa. La mayoría de la gente escoge a alguno por referencia.

Principalmente por lo impecable de tu trabajo. Superaste nuestras expectativas, después por la persona que eres. Mi esposo y yo al final de este proceso te consideramos nuestro amigo. Eso me parece muy importante, pues te hace una persona íntegra, no solo eres profesional y excelente en lo que haces, sino que lo combinas con calidad humana.

Ver esta historia…

Andrea & Edward
Lechería, Venezuela.
22 octubre, 2016
Boda

Nos conocimos a través del padrino de bodas (el tío de José, mi esposo) quien nos recomendó a Héctor para que fuera nuestro fotógrafo. Nos reunimos para tomarnos un café y conocer su trabajo, y no lo dudamos ni un momento… Contratado!! El día de la boda me acompañó desde los preparativos en la peluquería hasta el final de la fiesta. No se perdió ninguno de los momentos importantes para nosotros!. Tuvimos la oportunidad de hacer la sesión Post Boda tres días después, y aún hoy no decidimos cuales son las fotos más bonitas, si las del día de la boda o las del post!!!

Una anécdota que no puedo olvidar fue que durante la boda se le rayó un lente de su cámara (y creo que era muy costoso) pero igual seguimos con las fotos a pesar del mal momento!!!

Te recomendaría con otra pareja porque nos gustaría que pudieran tener unas fotos tan bonitas y con la certeza de que serán súper profesionales y originales.

Ver esta historia…

Yessica & José
Valencia, Venezuela.
17 septiembre, 2016
Boda

El primer día que nos conocimos nos recibiste en tu casa, y de una manera muy natural y amigable nos enseñaste y explicaste parte de tu trabajo y de tu metodología. Desde ese momento quedamos convencidos de que queríamos que fueras el fotógrafo en ese momento tan especial para nosotros. Tuvimos la suerte de trabajar contigo en la Preboda, Matrimonio Eclesiástico y Postboda. Aceptamos todas tus sugerencias y también estabas abierto a recibir todas las nuestras. Las fotos quedaron muy bellas y el tiempo de entrega fue súper rápido.

Lo que más recuerdo fue la sesión de fotos en la Preboda. Nos fuimos a los Altos y a pesar de la humedad del día y el calor, lograste capturar unas fotos hermosas. Me encantó una idea que tuviste con unas hojas secas (una de mis fotos favoritas) y con la ayuda de mi amiga como tu asistente ese día la pasamos buenísimo. Para cerrar con broche de oro unas cervecitas heladas antes de bajar.

Totalmente recomendado, porque eres una persona súper amigable, excelente profesional y con toda la disposición para complacer a los novios

Ver esta historia…

Diana & Javier
Lechería, Venezuela.
11 junio, 2016
Boda

Conocimos a Héctor a través de una red social, creo que tal cual como hacen todos los novios. Buscamos miles de opciones de fotógrafos y decidimos reunirnos con Él. Siempre con el temor de no saber con quién hablábamos y como sería su trabajo. Después de la presentación que nos hizo de su trabajo y de una larga conversación, quedamos convencidos que era el ideal para que nos acompañara en ese gran día. Tuvimos una sesión preboda, jamás habíamos participado en una sesión de fotos profesional, pero Héctor nos guio y nos transmitió toda la confianza que necesitábamos para hacer el mejor trabajo y con mucha espontaneidad. Suele ser muy creativo a la hora de trabajar, visualiza momentos y hace hasta lo imposible para plasmarlos en fotografías. El día de la boda nos acompañó a cada uno de nosotros en nuestras casas, justo cuando nos preparábamos para irnos a la iglesia (evidentemente la novia se lleva casi todo su tiempo jajaja). Captó imágenes únicas de ese día, todos nuestros momentos dignos de recordar están plasmados en su trabajo. Nuestra sesión postboda fue igual de creativa y dinámica. Recibimos el trabajo final en los tiempos establecidos. Quedamos muy satisfechos, en líneas generales; podemos describir a Héctor Mijares Fotografía en tres palabras: Responsabilidad, Calidad y Profesionalismo.  No dudaríamos en volverlo a llamar.

Entre los momentos jocosos, justo cuando la mamá de la novia se disponía a subir el cierre del vestido, éste se atascó. Mientras Héctor esperaba con la cámara para captar el momento, continuaba el problema con el cierre, y las tías, primas, primos, papá y todos los presentes no podían con el cierre, Héctor dejó la cámara de un lado y se dispuso a ayudar. Finalmente, Él logró que el cierre cumpliera su función.

El trabajo fue de altísima calidad, mucho profesionalismo, excelente servicio y muy puntual en los tiempos de entrega.

Ver esta historia…

Helen & Adolfo
Lechería, Venezuela.
4 junio, 2016
Boda

Fue una excelente atención desde la primera cita, donde me mostró su trabajo y me encanto. La sesión Preboda muy divertida, utilizamos todo lo que la naturaleza nos brindó. Ya para el día de la boda era un amigo más el cual se encargó de inmortalizar los mejores momentos.

Ya lo he recomendado, porque es una persona muy responsable y profesional.

Ver esta historia…

Yessika & Xavier
Lechería, Venezuela.
2 abril, 2016
Boda