Hoy quiero Agradecer a todas las personas que fueron parte de este año 2019. Sin Ustedes no hubiese sido posible vivir todas estas aventuras. Hay muchas personas que simplemente no se verán en este video y sin importar que tan lejos o cerca se encontraban aportaron un grano de arena para que todo fuese posible. Fue un año de mucho aprendizaje, en el que conocí nuevos lugares, nuevas culturas, nuevas amistades, nuevos clientes, lo que se tradujo en nuevas Vivencias, Oportunidades y Retos. En el camino me encontré con algunos obstáculos, fallé en algunas cosas, pero gracias a Dios, a mi familia, amigos, ese camino lo pude recorrer y seguir adelante con constancia y perseverancia.

Es por ello que deseo dedicarles estos breves minutos de Héctor Mijares Fotografía que resumen un año de pura Buena Vibra.

Para este año 2020 espero seguir contando con el apoyo de todos Ustedes y darle la bienvenida a todo aquel que desee sumar y ser parte de mis nuevas Aventuras. Hay muchas cosas en mi mente que deseo hacer y por lo tanto desde ya estoy trabajando para cumplir cada uno de esos objetivos que me he trazado. Espero seguir aprendiendo para continuar brindándoles un Servicio con Calidad Profesional.

Feliz Año Nuevo!